miércoles, 29 de noviembre de 2006

Somos Cenlimi Los Leones


¿Quiénes Somos?

El Centro de Liderazgo Misionero es una institución de orientación cristiana que busca contribuir a resolver la presente crisis familiar y social a través de la difusión y aplicación de principios y valores en distintos ámbitos, tales como la capacitación de líderes, el desarrollo de seminarios en establecimientos educacionales y empresas y la consejería (a nivel familiar, matrimonial, juvenil, etc.


CENLIMI Nueva Sede Los Leones es una extensión de CENLIMI Chile a la población de la ciudad de Santiago, en su extensión.

MISIÓN:
Proveer soluciones integrales a los habitantes de Santiago por medio de un encuentro personal con Jesucristo y su Palabra, mejorando asi su calidad de vida; y levantar lideres cristianos activos según el mandato de Jesús en Mateo 28.

VISIÓN:
Mejorar la calidad de vida de cada persona y, por ende, de la comunidad y país, a través del conocimiento adecuado de Jesucristo y su Palabra.


OBJETIVOS



  • Velar por el establecimiento, continuidad y fortalecimiento de grupos de oración, evangelización y discipulado.

  • Desarrollar y fortalecer la presencia continua del Espíritu Santo en cada integrante para contribuir a la formación integral de familias sanas.

  • Generar procesos para la capacitación, formación, comunión, servicio cristiano y adoración a Dios entre sus integrantes para asegurar la continuidad y fortalecimiento del liderazgo.

  • Fortalecer el Sistema Celular y el discipulado para la formación de muchas sedes distrito en nuestra ciudad y país.

Ubicación: Dr. Pedro Lautaro Ferrer 3034 (esq. Av. Los Leones), Providencia. Teléfono: 027522391 y 097325344, email: hugorros@gmail.com. Para mayor informacion de la presencia y dirección nacional del Centro de Liderazgo Misionero, veáse: http://www.cenlimi.org/