viernes, 26 de septiembre de 2008

SOLO PARA HOMBRES...DE VERDAD





Te invitamos a nuestro primer Desayuno-conferencia "Una Vida Con Propósito" del Movimiento Hombres de Verdad de nuestro distrito.

El domingo 12 de octubre a las 10:00 hrs. en Dr. Pedro Lautaro Ferrer 3034, Providencia (esq. Av. Los Leones) nos reuniremos para compartir un tiempo de compañerismo y hablar acerca de “Una Vida Con Propósito”.

Nuestro invitado especial, Holger García, es el Director Nacional de Centro de Liderazgo Misionero, estará a cargo de una práctica exposición sobre la visión bíblica para el hombre en este tiempo.
La adhesión es de $1.000.
¡Te esperamos!

Historia del clavo

Había una vez un niño muy atrevido, que en todas partes peleaba, en la escuela, en la casa con su familia, con sus amigos. Sus padres le aconsejaban, pero él no les escuchaba.

Un día, su padre le entregó una caja llena de clavos y un martillo y le dijo:
“Todas las noches cuando vayas a acostarte, clavarás con todas tus fuerzas en la cerca de la casa un clavo, por cada persona que hayas ofendido en el día”.

El primer día clavó 37 clavos. Pero la lección de su padre le impresionó de tal forma que, poco a poco fue calmándose, añadiendo dominio propio a su vida, enfrentando su mal carácter, hasta que llegó un día en que no tuvo que clavar ningún clavo.

El muchacho se sentía feliz, había logrado controlar su temperamento.

Entonces le sugirió su padre que cada día que se controlara, debería sacar un clavo de la cerca, hasta que hubiera sacado todos los clavos. Feliz comenzó el hijo la labor de retirar las puntas que anteriormente en su enojo había clavado.

Entonces su padre le llevó a la cerca y le dijo:- Mira, hijo, has hecho bien, pero fíjate en los agujeros que quedaron en la cerca. Ya nunca la cerca será la misma de antes. Cuando dices o haces cosas con enojo, dejas una cicatriz, como este agujero de la cerca. Aunque te disculpes, la herida está ahí.

"Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo...Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes...Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo" (Efesios 4:26-32).


Usemos nuestras palabras y actos para edificar y levantar las vidas de otros, no para demolerlas.
¡Que Dios te bendiga!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sobrenatural Congreso TEDES Septiembre 2008


A pesar de la encarnizada oposición enfrentada en días previos a la realización del Congreso Nacional 2008 de Centro de Liderazgo Misionero, tenemos que agradecer a Dios su formidable presencia y sólido respaldo en cada una de las actividades, tiempos de oración y alabanza, conferencias y talleres.

Alabamos al Señor por los múltiples testimonios -muchos de los cuales no se pudieron contar en la clausura por falta de tiempo- de sanidad interior y física, liberación espiritual, transformación de vidas, por citar algunos.



Gracias al Señor por honrar la fe de quienes se inscribieron a pesar de no contar con recursos, demostrando una vez más que El proveerá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús a todo aquel que confíe en su nombre.
Profesionales, universitarios, secundarios, niños, adultos, hombres y mujeres, todas las sedes distritos de Cenlimi disfrutamos de un derramamiento del Espíritu Santo como un solo cuerpo, cumpliendo lo que dice el salmo 133 "Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía"...

Gracias por la participación de los invitados internacionales, directores de la obra en Guatemala, quienes nos ministraron con Palabra de Dios, exhotación, consuleo y desafío para nuestro ministerio chileno.