miércoles, 23 de julio de 2008

Como Fortalecer la Comunicacion en el Matrimonio



Este viernes 25 de julio a las 19:30 hrs. en Dr. Pedro Lautaro Ferrer 3034, Providencia (esq. Av. Los Leones) destacados especialistas en temas familiares compartirán la conferencia “Como Fortalecer la Comunicación en el Matrimonio”. ¡Te esperamos!

Temas a desarrollar:


las armas de la guerra matrimonial

sugerencias para mejorar la comunicación en el matrimonio

otros.

martes, 22 de julio de 2008

Novedades en Cenlimi Los Leones




Algunas noticias recientes de nuestro ministerio, para quienes estén interesados en conocer la actualidad de quienes somos "la sal de la tierra" y "la luz de este mundo" en esta parte de la ciudad (conocida como la esquina de Dr. Pedro L. Ferrer con Av. Los Leones):



Viaje evangelístico de Alcha Krupova - desde ya estamos orando para que esta nueva visita de Alcha a su tierra natal de República Checa tenga un fruto abundante en vidas que conozcan a Cristo. Saludos de Chile a la gente de Letovice!!!




Congreso de Ministerio Juvenil Cenlimi Los Leones - oremos para que esta primera gran actividad organizada por universitarios y secundarios tenga una poderosa unción del Espíritu, y que cada uno de los asistentes sean impactados. Anhelamos ver una generación joven de empuje y desafío en el distrito...asi que ¡ánimo! para los organizadores de este congreso que -esperamos- sea el primero de muchos....




¡Nos preparamos para el Congreso Nacional de Cenlimi! Nos reuniremos entre el 18 y 20 de septiembre con toda la familia nacional del Centro de Liderazgo Misionero...desde ya nos estamos motivando para las cosas grandes y maravillosas que recibiremos del Señor en esta cita imperdible con el amor y la sanidad de nuestro Padre Celestial!!