miércoles, 7 de enero de 2009

Seminarios de verano (2)

Seminario de alabanza: Ecualizando nuestras vidas en Su Presencia
MINORA (Ministerio de Oración y Ayuno), te invita a participar de este interesante Seminario enfocado principalmente en la Alabanza.

¿Has ecualizado tu vida en alabanza en torno a la presencia del Señor?

¿Por qué la alabanza debe ser una forma de vida? ¿por qué debemos alabar día y noche? ¿Es la alabanza sólo música?.
Estas y muchas otras preguntas tienen una respuesta.

La invitación está hecha para este domingo 18 de enero de 2009, desde las 10:00 de la mañana. Valor $2.500 (incluye almuerzo y coffe break).
Inscríbete con Jaminton Ramírez, líder MINORA de tu distrito. ¡SOLO QUEDAN 10 CUPOS!

martes, 6 de enero de 2009

Seminario de Verano en Distrito Los Leones

SECTAS: ENFRENTANDO EL ENGAÑO

¿Estás preparado para hacer frente a sus falsas enseñanzas?

En Mateo 24, se nos advierte: "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe, Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán" (24:4-5) . "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" (24:11)"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" (24:23-24).

Estas bien conocidas palabras de Jesucristo, inmediatamente implican dos cosas: Hay falsos profetas - Y son peligrosos.

Temáticas a trabajar:
El Mormonismo - Los Testigos de Jehová - Judaizantes - La Iglesia Universal de Dios – La Cadena Del Amor – Islamismo – Hinduismo – Budismo – Yoga – Meditación Trascendental – Nueva Era – Masonería – etc.

El Seminario "Sectas: Enfrentando el engaño" ampliará tus conocimientos en cuanto a las principales doctrinas del error. Te permitirá diferenciar entre las enseñanzas falsas y el cristianismo bíblico. Te mostrará la manera en que puedes investigar aún más acerca de este importante tema.

El Seminario "Sectas: Enfrentando el engaño" es una verdadera guía sobre las falsas creencias religiosas que han surgido en los últimos años. Armados con las enseñanzas presentadas, podemos "pelear la buena batalla de la fe".


Jueves 22 y viernes 23 de enero, valor inscripción: $1.500.
INSCRIBETE YA!