miércoles, 6 de agosto de 2008

¡¡¡Feliz Día del Niño!!!







Este domingo 3 de agosto anticipamos la celebración del Día del Niño en Cenlimi Sede Los Leones.




Por iniciativa y trabajo del movimiento femenino del distrito, comenzaron a salir ideas de lo que podría ser nuestra primera celebración del día del niño.


Llegó el día domingo y nadie sabía de dónde salían tantos regalos, dulces, bolsas de sorpresas para tantos niños que llegaron, expectantes, en compañía de sus papás. Sencillamente ¡los multiplicó el Señor!...asombrados mirábamos a los alegres pequeños sacar y sacar bolsas con sorpresas, galletas, jugos, etc.




Entre los atractivos de este día del niño tuvimos títeres que enseñaron los beneficios de una sana alimentación y una correcta higiene dental; canciones por mil; tías disfrazadas de muñecas (bien Marlen, Nati y Lina); papás con babero(Manuel, Poul, Mauricio, Pedro, Rodrigo entre otros); abuelitas felices (bien Suly), competencias extremas; y un tiempo de oración en que consagramos la vida de los niños al Señor. Como dice Marcos 10:13 al 16:




"Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía."




¡Gracias a todos los que cooperaron con sus aportes!


¡Gracias Señor por otra aventura en familia!




fotos: gentileza de familia hassan basaul




ENVIANOS FOTOS, TESTIMONIOS Y REFLEXIONES PARA INCORPORARLOS A NUESTRO BLOG

martes, 5 de agosto de 2008

Se viene el Congreso Nacional Cenlimi 2008


¡Se viene el Congreso Nacional Cenlimi 2008! Esta actividad, que reúne a todas las sedes a lo largo del territorio nacional, se realizará en Punta de Tralca, entre el 18 (saliendo el 17 e la noche) al 20 de septiembre.


¿Cuáles son las temáticas?

El tema central del congreso será la llamada "Terapia Espiritual": Recibir a Cristo es el comienzo de nuestra relación con Dios, y también el inicio de un proceso de ir "desatando" nuestra alma de pecados, maldiciones, traumas, heridas emocionales, verdaderos lastres que nos impiden realizarnos en las distintas áreas de nuestras vidas.

El Congreso agrupa a personas y familias de diversa procedencia, pero con un objetivo común: ver sus vidas transformadas: de la angustia a la paz, de la depresión a una visión esperanzadora, del temor a una sana confianza en Dios y en ellos mismos, de la soledad al desarrollo de sanas relaciones interpersonales.


¿Cuáles son los costos de inscripción?
VALOR: $57.000 adulto - niño $50.000. INCLUYE: alojamiento, traslados, alimentación completa, conferencias, talleres, materiales de trabajo (cuadernillo manual) y mucho más…


¡Desde ya comencemos a orar, a ahorrar y dar pasos de fe (como inscribirnos), recordando lo que dice el versículo de la canción "Si tuvieres fe /como un grano de mostaza...esa montaña se moverá/se moverá/se moverá"!