miércoles, 6 de agosto de 2008

¡¡¡Feliz Día del Niño!!!







Este domingo 3 de agosto anticipamos la celebración del Día del Niño en Cenlimi Sede Los Leones.




Por iniciativa y trabajo del movimiento femenino del distrito, comenzaron a salir ideas de lo que podría ser nuestra primera celebración del día del niño.


Llegó el día domingo y nadie sabía de dónde salían tantos regalos, dulces, bolsas de sorpresas para tantos niños que llegaron, expectantes, en compañía de sus papás. Sencillamente ¡los multiplicó el Señor!...asombrados mirábamos a los alegres pequeños sacar y sacar bolsas con sorpresas, galletas, jugos, etc.




Entre los atractivos de este día del niño tuvimos títeres que enseñaron los beneficios de una sana alimentación y una correcta higiene dental; canciones por mil; tías disfrazadas de muñecas (bien Marlen, Nati y Lina); papás con babero(Manuel, Poul, Mauricio, Pedro, Rodrigo entre otros); abuelitas felices (bien Suly), competencias extremas; y un tiempo de oración en que consagramos la vida de los niños al Señor. Como dice Marcos 10:13 al 16:




"Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía."




¡Gracias a todos los que cooperaron con sus aportes!


¡Gracias Señor por otra aventura en familia!




fotos: gentileza de familia hassan basaul




ENVIANOS FOTOS, TESTIMONIOS Y REFLEXIONES PARA INCORPORARLOS A NUESTRO BLOG

No hay comentarios: