martes, 22 de julio de 2008

Novedades en Cenlimi Los Leones




Algunas noticias recientes de nuestro ministerio, para quienes estén interesados en conocer la actualidad de quienes somos "la sal de la tierra" y "la luz de este mundo" en esta parte de la ciudad (conocida como la esquina de Dr. Pedro L. Ferrer con Av. Los Leones):



Viaje evangelístico de Alcha Krupova - desde ya estamos orando para que esta nueva visita de Alcha a su tierra natal de República Checa tenga un fruto abundante en vidas que conozcan a Cristo. Saludos de Chile a la gente de Letovice!!!




Congreso de Ministerio Juvenil Cenlimi Los Leones - oremos para que esta primera gran actividad organizada por universitarios y secundarios tenga una poderosa unción del Espíritu, y que cada uno de los asistentes sean impactados. Anhelamos ver una generación joven de empuje y desafío en el distrito...asi que ¡ánimo! para los organizadores de este congreso que -esperamos- sea el primero de muchos....




¡Nos preparamos para el Congreso Nacional de Cenlimi! Nos reuniremos entre el 18 y 20 de septiembre con toda la familia nacional del Centro de Liderazgo Misionero...desde ya nos estamos motivando para las cosas grandes y maravillosas que recibiremos del Señor en esta cita imperdible con el amor y la sanidad de nuestro Padre Celestial!!


No hay comentarios: