lunes, 22 de septiembre de 2008

Sobrenatural Congreso TEDES Septiembre 2008


A pesar de la encarnizada oposición enfrentada en días previos a la realización del Congreso Nacional 2008 de Centro de Liderazgo Misionero, tenemos que agradecer a Dios su formidable presencia y sólido respaldo en cada una de las actividades, tiempos de oración y alabanza, conferencias y talleres.

Alabamos al Señor por los múltiples testimonios -muchos de los cuales no se pudieron contar en la clausura por falta de tiempo- de sanidad interior y física, liberación espiritual, transformación de vidas, por citar algunos.



Gracias al Señor por honrar la fe de quienes se inscribieron a pesar de no contar con recursos, demostrando una vez más que El proveerá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús a todo aquel que confíe en su nombre.
Profesionales, universitarios, secundarios, niños, adultos, hombres y mujeres, todas las sedes distritos de Cenlimi disfrutamos de un derramamiento del Espíritu Santo como un solo cuerpo, cumpliendo lo que dice el salmo 133 "Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía"...

Gracias por la participación de los invitados internacionales, directores de la obra en Guatemala, quienes nos ministraron con Palabra de Dios, exhotación, consuleo y desafío para nuestro ministerio chileno.

No hay comentarios: