martes, 16 de septiembre de 2008

¡Nos Vamos De Congreso Nacional 2008!

Gracias a Dios, disfrutaremos de un experiencia inolvidable en nuestro Congreso Nacional Cenlimi 2008...tiempos especiales de comunión con el Señor, compañerismo con el cuerpo de discípulos de Cenlimi, conferencias y talleres a cargo de destacados especialistas y la participación de invitados internacionales...a la vuelta contaremos las maravillas de Dios y grandes testimonios de lo que El ha hecho ¡Gracias Señor!

La "Terapia del espíritu" (por sus siglas TEDES) nos encaminará por la vía de la sanidad y nos ayudará a comprender las prisiones en nuestras mentes y corazones—adicciones, pecados reiterativos, autocompasión, rechazo, traumas y dolores que persisten en nuestra alma, opresiones y ataques demoníacos.

Muchos cristianos acarrean profundas heridas que sólo el Hijo de Dios puede sanar. Estas heridas son como minas explosivas en las sendas de la vida, herramientas en las manos de Satanás para destruir a líderes, neutralizándolos en su desarrollo y productividad espiritual.

TEDES ayuda de una manera efectiva a invalidar estas herramientas engañosas de Satanás, dejando que el Espíritu Santo desentrañe y saque a la superficie lo más recóndito del alma. El proceso de sanidad lo va desarrollando el Espíritu Santo en una manera tierna pero firme, donde la persona comienza a experimentar la vida abundante en manera creciente. TEDES provee la liberación y la sanidad de la psiquis que se ha necesitado en la vida.

¿En qué consiste TEDES?
Romper pecados y maldiciones generacionales- Cortar ataduras impías del alma -Reemplazar creencias negativas - Renunciar a votos internos -Recibir visiones divinas -Echar fuera demonios
Experimentar el Espíritu de vida en Cristo Jesús
- y mucho más...
Te invitamos a participar de la mejor terapia, efectuada por las manos expertas del médico por excelencia, Jesús, el Hijo de Dios.
Inscríbete hoy en tu respectiva Sede distrital y atrévete a participar de una experiencia como sólo el Espíritu Santo puede brindar.

Te Esperamos.

No hay comentarios: