domingo, 14 de septiembre de 2008

Historia Del Barbero


HISTORIA DEL BARBERO

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entabló una conversación con la persona que lo atendió. De pronto tocaron el tema de DIOS.

- El barbero dijo: "Yo no creo que Dios exista, como usted dice"
- "¿Porqué dice eso?" Preguntó el cliente.
- "Es muy fácil, al salir a la calle uno se da cuenta de que Dios no existe. O dígame acaso si Dios existiera, ¿Habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita tales cosas"

El cliente se quedó pensando y no quiso responder para evitar una discusión. Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba larga y el cabello sumamente descuidado. Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:

- "Sabe una cosa: ¡Los barberos no existen! "
- "¿Cómo? Si aquí estoy yo"
- "¡No….! Dijo el cliente, ¡No existen!. Si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de este hombre que va pasando"
- "Los barberos si existimos, es que…..esas personas no vienen a mí", le respondió el fígaro.

- "¡EXACTO!" Dijo el cliente "Ese es el punto. ¡DIOS SI EXISTE! Lo que pasa es que las personas no van hacia El y no le buscan, por eso hay tanto dolor y tanta miseria"

EL BARBERO SE QUEDO PENSANDO...

No hay comentarios: