miércoles, 8 de octubre de 2008

Imperdible...Desayuno Hombres de Verdad Octubre 12 de 2008

Hombre de Verdad:

Te recuerdo que este domingo 12 de octubre a las 10:00 hrs. en Dr. Pedro Lautaro Ferrer 3034, Providencia (esq. Av. Los Leones) nos reuniremos para compartir un desayuno y hablar acerca de “Una Vida Con Propósito”. Tendremos como invitado especial al Director del Centro de Liderazgo, Holger García Ojeda. Valor adhesión: $1.000. La idea es que accionemos nuestra fe invitando a algún familiar, compañero de trabajo, amigo ...a cualquier hombre para que pueda conocer el secreto de una vida con propósito.
¡Te esperamos!

Movimiento Hombres de Verdadwww.cenlimilosleones.blogspot.com

“Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, pero hombre de verdad ¿quién lo hallará?” (Proverbios 20:6).

¿Hombres de verdad? ¿Acaso los que hay son de mentira? Este cuestionamiento no nos puede dejar indiferentes. Ciertamente el hombre de hoy vive en crisis, con una imagen alterada de su masculinidad, consecuencia de una cultura donde el dominio, el poder y la imagen son considerados como los valores principales.
Lamentablemente, estos no le han conducido a la estabilidad. Por el contrario, le han desviado a la confusión, la incomunicación y la violencia.

Cuando un hombre basa su concepto de hombría en lo que tiene o en lo que hace y no en lo que es, se desvirtúa rápidamente, extraviando su identidad y su dignidad. Su visión y su perspectiva han dejado de ser las del administrador eficiente que debería ser.

Pero no todo es oscuro. Hoy se está levantando una nueva raza de hombres diferentes, comprometidos e integrados a un propósito mayor y trascendente (Ezequiel 22:30). En estos tiempos de antivalores y de mentira, engaño y robo, se requiere una transformación genuina y un regreso a lo básico, al diseño original, a los valores y a los principios que forman hombres de verdad, con la verdad de Dios (Juan 8:32).

Se requieren hombres de verdad para producir los cambios en nuestra sociedad. Se requieren hombres que se levanten sobre el nivel del promedio, hombres que se cimenten en la roca y no en la arena, hombres de principios y generadores de paz, hombres que aprendan a amar, y no sólo a ser amados, a perdonar, y no sólo a ser perdonados, a servir, y no sólo a ser servidos, a usar el poder para construir y no para destruir, que aprendan a disfrutar el significado de términos como fidelidad, honestidad, integridad, comunidad. Hombres que dependan de Dios y le honren en todas las áreas de su vida, con un testimonio de vida fructífero y consistente; cuya influencia motive, estimule y desafíe a otros a buscar ser hombres de verdad.

¿Cómo lograr ese cambio? Se requiere que el hombre vuelva a Dios y acepte a Jesús, el máximo ejemplo de un hombre de verdad, y el único medio que Dios ofrece para alcanzar salvación, el camino, la verdad y la vida, quien con su vida demostró ser un modelo excepcional de masculinidad (Filipenses 2:5-11). Los tiempos de paz que Dios prometió son para usted (Hechos 3:19).

Simplemente, por medio de la fe, puede invitar a Jesús para que llene su vida. Su ofrecimiento está en Apocalipsis 3:20: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”
Si usted se siente identificado con estas palabras, puede hacer la siguiente oración, para invitarle como Señor y Salvador personal:

“Señor Jesucristo, yo te necesito. Reconozco que Tú moriste por mis pecados. Te pido que entres a mi vida como Señor y Salvador, y hagas de mí la persona que Tú quieres que sea. Amén.”

Si le interesa conocer más de la vida con sentido y propósito, le invitamos a nuestras reuniones, y a participar de nuestros grupos de hombres de verdad, donde podrá conocer nuestra consejería sobre liderazgo, relaciones interpersonales sanas y asesoría financiera. Atrévase a declarar que, en Cristo, usted es un nuevo hombre, un Hombre de Verdad.

No hay comentarios: