martes, 3 de marzo de 2009

Marzo...de vuelta a clases

Un artículo en una revista señalaba las siguientes recomendaciones como necesarias para que el regreso a clases de los niños fuera un evento especial para el escolar recién estrenado:

"Desde un punto de vista práctico, es útil preocuparse de dejar todo preparado la noche anterior: la mochila con los útiles y delantal, el uniforme, la colación, para que así ese día en la mañana no te retrases. Además, no te quedes jugando o viendo televisión hasta tarde, por el contrario, trata de dormirte temprano, así tampoco te quedarás dormido ni sentirás mucho sueño al día siguiente..."


¿Cómo te estás preparando tú para la cita más importante de tu vida, esa que tendrá lugar cuando Jesús vuelva por su Iglesia? Recordemos las palabras en el Evangelio de Mateo, cap.24, versos 42 al 46:

"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así"

Como queremos prepararnos de la mejor forma, les animamos a considerar la siguiente información del ministerio para los días que vienen:

Imperdibles esta primera temporada en Cenlimi Los Leones

Ministerio de la Misericordia: una visión de sanidad y consolación al necesitado
Confirma con tu líder de distrito tu participación en la Reunión Inaugural 2009 del Ministerio de la Misericordia este lunes 9 de marzo de 2009, a las 19:00 hrs. en Casa Central.
Asistir al enfermo espiritualmente, orar por su sanidad y llevar consolación son las marcas de esta hermosa visión. Te animamos a participar y a involucrarte en este desafío de amor y compasión.

Congreso de Semana Santa 2009 en Algarrobo: Terapia del espíritu, lo que viene.
Tenemos el agrado de comunicarte la realización de nuestro Congreso De Semana Santa 2009 en fecha 10 al 12 de abril de 2009. Nuestra salida sería el día jueves 9 en la noche rumbo a Algarrobo en bus, sede de nuestra actividad. Nuestro regreso sería el domingo 12 en la tarde.

Disfrutaremos de tiempos especiales con el Señor y compartiremos en familia días inolvidables. La temática es TEDES DOS (Terapia del Espíritu, segunda parte):libertad y sanidad en Cristo.

El costo del congreso incluye: alojamiento en cómodas cabañas equipadas, transporte en bus desde la puerta del distrito, alimentación variada, conferencias y tiempos de ministración, talleres y manual - material de trabajo...y en tiempo libre: piscina, juegos infantiles, multicancha, acceso a playa, etc. La lista de inscritos al presente ya está cubriendo aproximadamente la mitad de los cupos solicitados. Te recomendamos oficializar tu inscripción lo antes posible.

Inicio de Curso De Edificación: llamados a crecer en la fe
Te invitamos a inscribirte en los diversos cursos de edificación y crecimiento que ofrece el Area Educativa de Cenlimi. Curso Básico o discipulado; Curso intermedio o buscando la sanidad integral, Curso avanzado o conociendo los fundamentos, Curso de liderazgo o preparándose para servir, son los distintos niveles que marcarán etapas en tu aprendizaje cristiano. Inscríbete en secretaría distrito.

No hay comentarios: