lunes, 13 de abril de 2009

Inicio de Curso De Edificación: llamados a crecer en la fe

Inicio de Curso De Edificación: llamados a crecer en la fe
Te invitamos a inscribirte en los diversos cursos de edificación y crecimiento que ofrece el Area Educativa de Cenlimi. Curso Básico o discipulado; Curso intermedio o buscando la sanidad integral, Curso avanzado o conociendo los fundamentos, Curso de liderazgo o preparándose para servir, son los distintos niveles que marcarán etapas en tu aprendizaje cristiano. Inscríbete en secretaría distrito.

El Curso Intermedio 2009

Tiene como visión conducir a una experiencia de sanidad integral a través de principios bíblicos y desafiar a un crecimiento en tu relación personal con Dios y en tu experiencia de salvación.

Sus objetivos son: Experimentar la sanidad en el área espiritual, en el área síquica, en el área física, en el área financiera.


El Curso Avanzado 2009

Tiene como visión desarrollar un estudio personal y efectivo de la Palabra de Dios, conocer las doctrinas básicas de la fe y desafiar a un compromiso activo con el cuerpo cristiano y la Gran Comisión.

Sus créditos corresponden a :
§ Introducción a las doctrinas básicas de la fe cristiana
§ Consejería Matrimonial Y Familiar
§ Plan De Evangelización
§ Método De Estudio Bíblico Sistemático
§ Panorama de Antiguo y Nuevo Testamento
§ Autoridad Espiritual

Ambos niveles incluyen: clases, manuales de trabajo, cuestionarios y evaluaciones. Los requisitos de Graduación están determinados por la asistencia y entrega de trabajos.

La Biblia señala en Daniel 12:3 "Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad."

Te animamos a seguir creciendo en tu fe este 2009.

Mateo 7:24-29:" Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas".




No hay comentarios: