jueves, 6 de noviembre de 2008

Preparándonos para...

A continuación, te entregamos un adelanto de nuestra programación para los meses de noviembre y diciembre, para que te vayas preparando y esperes ver cosas grandes y maravillosas del Señor en tu vida...

NOVIEMBRE

Seminario de Sanidad Física

Días jueves 20 y viernes 21 de noviembre, entre 19:30 a 21:30 hrs., y sábado 22 desde las 16:30 hrs.

RESEÑA

"Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho". (Marcos 11:23).

Hemos sido asignados y comisionados a llevar el evangelio a todo el mundo, y una forma de realizarlo, es haciendo sanidades y milagros como Jesús los hizo. El Ministerio de Sanidad de Jesucristo no ha terminado. Todos nosotros, como discípulos suyos estamos llamados a imponer las manos a los enfermos, para ver la gloria de Dios a través de su sanidad.

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre, impondrán las manos sobre los enfermos y sanarán". La bendición obtenida como fruto a la obediencia, es para todo los que en Él creen.

Sanar enfermos es un mandato del Señor para el logro de la Gran Comisión. Que Jesús nos permita ver la necesidad de la gente y nos lleve a la misericordia.

Este seminario ha sido preparado con el fin de motivarte a ejercer el ministerio de sanidad, milagros y liberación, como parte de la responsabilidad de amor al prójimo, llevando las buenas nuevas a los afligidos.


DICIEMBRE

Día Familiar De Acción De Gracias - 07 diciembre 2008


RESEÑA

Celebremos la fidelidad de nuestro Dios durante este año y disfrutemos de este encuentro familiar al aire libre.

Lugar: Centro de Formación y Eventos Picarquín, Comuna de Mostazal.Día: Domingo 7 de diciembre- Horario: Desde las 9 hrs.La entrada da derecho a uso de áreas verdes, piscina y parrilla asado.

No hay comentarios: