domingo, 17 de agosto de 2008

Cada vez más cerca... el Congreso Nacional Cenlimi 2008









¡Se viene el Congreso Nacional Cenlimi 2008! Esta actividad, que reúne a todas las sedes a lo largo del territorio nacional, se realizará en Punta de Tralca, entre el 18 (saliendo el 17 e la noche) al 20 de septiembre.
¿Cuáles son las temáticas?El tema central del congreso será la llamada "Terapia Espiritual": Recibir a Cristo es el comienzo de nuestra relación con Dios, y también el inicio de un proceso de ir "desatando" nuestra alma de pecados, maldiciones, traumas, heridas emocionales, verdaderos lastres que nos impiden realizarnos en las distintas áreas de nuestras vidas.El Congreso agrupa a personas y familias de diversa procedencia, pero con un objetivo común: ver sus vidas transformadas: de la angustia a la paz, de la depresión a una visión esperanzadora, del temor a una sana confianza en Dios y en ellos mismos, de la soledad al desarrollo de sanas relaciones interpersonales.
¿Cuáles son los costos de inscripción?VALOR: $57.000 adulto - niño $50.000. INCLUYE: alojamiento, traslados, alimentación completa, conferencias, talleres, materiales de trabajo (cuadernillo manual) y mucho más…

¡Desde ya comencemos a orar, a ahorrar y dar pasos de fe (como inscribirnos), recordando lo que dice el versículo de la canción "Si tuvieres fe /como un grano de mostaza...esa montaña se moverá/se moverá/se moverá"!

No hay comentarios: